Author |
 |
|
Jesús Alejandro Hernández Ramírez
Poster Rank:
Talkative
User is
Country: Mexico
|
Sólo es una prueba
May 16, 2004 @ 12:47 PM
|
|
Es sólo una prueba
|
|
back to top |
link to this post
|
|
Poster Rank:
Talkative
User is
|
Benvenue
May 16, 2004 @ 06:14 AM
|
|
Hola Mariana:
Efectivamente el titulo de la propuesta cambió, pero no pude hacerlo en el foro, pues ya se había formado. De todos modos pienso que es pecata minuta.
Respecto a lo de los textos, dejame revisar qué sucede y por qué no se acciona el link correspondiente.
Ciao.
|
|
back to top |
link to this post
|
|
Mariana Ballestero
Poster Rank:
Talkative
User is
Country: Argentina
Province/State: Buenos Aires City: Lomas de Zamora
|
No tendríamos que modificar el nombre del proyecto?
May 16, 2004 @ 11:58 AM
|
|
Hola a todos!
Ayer me incorporé al Proyecto, por invitación de Sandro. Será un gusto trabajar con ustedes. Pero si yo no entendí mal, el título "Photography Essays of Rural Youth in Mexico" corresponde a la propusta inicial, que ya no es la misma. ¿No deberíamos entonces modificar el título?
Un favorcito: ¿alguien puede explicarme cómo acceder a los documentos que figuran el el perfil del proyecto? Cuando cliqueo en el link no llego a los textos sino a otra página de tig con un listado donde figura la cantidad de proyectos por tópico y por región.
|
|
back to top |
link to this post
|
|
Mariana Ballestero
Poster Rank:
Talkative
User is
Country: Argentina
Province/State: Buenos Aires City: Lomas de Zamora
|
Todo en orden
May 20, 2004 @ 05:24 AM
|
|
Sandro, gracias por tu respuesta. Ya está todo en orden nuevamente. Ahora puedo acceder a los artículos. ¿a vos te llegan automáticamente los avances vinculados al proyecto o su discusión? Si es posible, por favor, explicame de qué modo 
|
|
back to top |
link to this post
|
|
Jose Menacho Galiano
Poster Rank:
Chatterbox
User is
Country: Peru
|
Re: Sólo es una prueba
June 22, 2004 @ 02:37 AM
|
|
Ok entonces ya tenemos un consejero para q evaluee el material... eso es importante... Respecto al llamamiento que se haría en nuestros paises para cuando nos enviarían la información completa y de esa manera ver la manera mas factible para promocionarla...
|
|
back to top |
link to this post
|
|
Poster Rank:
Talkative
User is
|
one month
June 22, 2004 @ 09:06 AM
|
|
Latin y demás compañeros: yo espero que en un mes la convocatoria esté lista para que se distribuya en los países.
Latin and all friends: I hope that the Call be ready in one month, and ready to publish it along the countries.
|
|
back to top |
link to this post
|
|
|
Display posts from:
|